饾悁饾悰饾惍饾惉饾悮饾惂 饾悵饾悶 饾惍饾惂饾悮 饾惁饾悶饾惂饾惃饾惈 饾悶饾惂 饾悤饾悽饾惀饾惀饾悮 饾悂饾悮饾悺铆饾悮 饾惒 饾惀饾悶 饾悳饾悮饾惍饾惉饾悮饾惂 饾悹饾惈饾悮饾惎饾悶饾惉 饾惀饾悶饾惉饾悽饾惃饾惂饾悶饾惉聽

Tres son los sujetos, al parecer uno de los supuestos violadores fue detenido, en tanto que la v铆ctima se debate entre la vida y la muerte.

Una escolar que cursa estudios b谩sicos en un liceo de Unare III fue abusada por tres delincuentes que la raptaron para luego violarla hasta causarle graves lesiones, el hecho aconteci贸 en el sector Villa Bah铆a de Puerto Ordaz.

La menor de 12 a帽os fue sometida por el tr铆o de hampones el d铆a lunes 10 cuando se hallaba en su casa, aparentemente uno de los criminales se encuentra detenido.

La estudiante ingres贸 a la emergencia del Hospital Uyapar y luego tuvieron que trasladarla a la Sala de Cuidado Intensivo del Hospital Ruiz y P谩ez de Ciudad Bol铆var.

Present贸 fractura en el cr谩neo, una perforaci贸n ocasionada con un objeto punzo penetrante en el p贸mulo derecho que le gener贸 da帽os irreversibles en el ojo; adem谩s, de otras lesiones que sufri贸 en diversas partes del cuerpo.

El tr铆o de hampones con un destornillador de estria la hirieron en brazos, rostro y otras partes del cuerpo.

Autoridades policiales buscan a otros dos delincuentes que est谩n plenamente identificados, los culpables son del barrio El Llanito.

Habitantes de Villa Bah铆a repudian la acci贸n vand谩lica perpetrada por el tr铆o de zagaletones y piden que se haga justicia.

La adolescente a煤n permanece en cuidados intensivos en el Hospital Ruiz y P谩ez, la situaci贸n de la v铆ctima es de pron贸stico reservado.

Con Informaci贸n de soynuevaprensa