饾悁饾惉饾悶饾惉饾悽饾惂饾悮饾惂 饾悮 饾惍饾惂饾悮 饾悮饾悵饾惃饾惀饾悶饾惉饾悳饾悶饾惂饾惌饾悶 饾惄饾惃饾惈 饾惂饾惃 饾悺饾悮饾悰饾悶饾惈 饾悶饾惂饾惌饾惈饾悶饾悹饾悮饾悵饾惃 饾惉饾惍 饾惌饾悶饾惀茅饾悷饾惃饾惂饾惃 饾悮 饾惍饾惂 饾悵饾悶饾惀饾悽饾惂饾悳饾惍饾悶饾惂饾惌饾悶

La madrugada del lunes, 17 de julio, un antisocial acab贸 con la vida de Neirelys Rosmar Infante Contreras, de 17 a帽os de edad, luego de que se negara a entregarle su tel茅fono celular para revisar con qui茅n estaba hablando. El hecho ocurri贸 en el sector Barrio Nuevo, en Caucag眉ita, municipio Sucre.

La joven se encontraba en una fiesta con unos amigos en Turumo, cerca de donde viv铆a. Estuvo en el sitio compartiendo con su grupo casi toda la noche del domingo, pero pasada la medianoche la perdieron de vista. Pensaron que estaba con alg煤n conocido y siguieron compartiendo. No fue hasta la ma帽ana que se enteran que la hab铆an asesinado.

Testigos del hecho indicaron que la joven fue abordada por un delincuente de la zona y comenz贸 a pedirle su tel茅fono celular. En varias oportunidades le exigi贸 que se lo entregara para revisar las conversaciones, pero ella se neg贸. El sujeto, con la ayuda de otros c贸mplices, la somete y de la llevan hasta la calle Libertador de Barrio Nuevo, en Caucag眉ita, donde le efect煤a 4 disparos en el rostro en plena v铆a p煤blica. Los antisociales huyeron del sitio con el tel茅fono de la v铆ctima.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Cient铆ficas, Penales y Criminal铆sticas llegaron al sitio a las 10:00am para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones. Manejan la venganza como m贸vil del hecho.

Hasta el momento se desconoce si la asesinaron porque estaba informando a la polic铆a sobre la presencia de antisociales, o si ten铆a alg煤n tipo de relaci贸n con el homicida.

Infante hab铆a finalizado el bachillerato e iba a iniciar los estudios en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) ya que quer铆a ser polic铆a.