饾悁饾惌饾惈饾悮饾惄饾悮饾惂 饾悮 饾惁饾惍饾悾饾悶饾惈 饾悽饾惁饾惄饾惀饾悽饾悳饾悮饾悵饾悮 饾悶饾惂 饾惈饾悶饾悵 饾悵饾悶 饾悶饾惐饾惄饾惀饾惃饾惌饾悮饾悳饾悽贸饾惂 饾惉饾悶饾惐饾惍饾悮饾惀 饾悽饾惂饾悷饾悮饾惂饾惌饾悽饾惀聽

La Divisi贸n de Investigaciones de Delitos Inform谩ticos del Cuerpo de Investigaciones, Cient铆ficas, Penales y Criminal铆sticas (Cicpc) efectu贸 una nueva detenci贸n por el caso de la red de explotaci贸n sexual infantil en Caracas.

De acuerdo con el reporte oficial, se trata de una mujer de 50 a帽os, presunta integrante de la red criminal, encargada de captar a las menores de edad. Fue arrestada en la parroquia Altagracia, municipio Libertador, y qued贸 a disposici贸n de la Fiscal铆a 79潞 del Ministerio P煤blico.

La investigaci贸n arroj贸 que la ciudadana se val铆a de su funci贸n como promotora de eventos sociales, para captar a las ni帽as y adolescentes de diferentes academias de baile y modelaje.

Bajo enga帽o, realizaban sesiones fotogr谩ficas en inmuebles seleccionados para tales fines, con la promesa de enviarlas a una academia de modelaje internacional. Les ofrec铆a ser imagen de marcas importantes de vestimenta, maquillaje y accesorios; sin embargo, eran comercializadas a trav茅s de la dark web.

Los sabuesos de la polic铆a cient铆fica contin煤an los procesos de investigaci贸n para ubicar y detener al resto de los involucrados.