Rosales luce su robusta gestión pública con constantes inauguraciones en todo el Zulia
El gobernador del Zulia y candidato presidencial, por el partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales Guerrero, afirmó este sábado, durante su visita al municipio Cabimas, que el país ya no aguanta más. “La gente sufre, pasa demasiadas necesidades. Un pensionado recibe 5 dólares, que no alcanzan para nada. Los problemas eléctricos y de otros servicios en toda Venezuela. La economía destrozada. 25 años de una tal revolución que no es revolución, sino destrucción”.
Estás palabras las ofreció durante la inauguración de los trabajos de construcción, recuperación y modernización de la carretera K, bajo el inclemente sol y el calor de la referida ciudad petrolera, donde cientos de personas coreaban su nombre.
Rosales recordó que la gente que se le acerca en distintos lugares del país. ¡Manuel, hay que votar! “Le pregunté a un jovencito: ¿estás inscrito en el Registro Electoral? Me dijo: no, estoy en la cola. Le dije: inscríbase, porque este 28 de julio vamos a sacar a Maduro a punta de votos, para que haya un cambio en Venezuela”, aseguró Rosales.
En tal sentido, el mandatario regional aseveró que “a los destructores del Zulia ya los sacamos. Tenemos que sacarlos ahora de Venezuela. Aquí estaremos viniendo. Cabimas está alborotada y va a votar el 28 de julio. No sé, le ocurra a nadie decir que va por la abstención, para qué Maduro se quede seis años más en el poder. No señor. Cabimas, el Zulia, Venezuela, va a votar el 28 de julio”.
Durante esta visita a este importante municipio de la COL, Rosales también desplegó jornadas de Mercados Populares, Médico, Asistenciales y Odontológicas, así como supervisión de espacios de salud.