Revelan nuevas pruebas del soborno de 3,2 millones de dólares a María Corina Machado
La periodista brasileña, Patrícia Lélis, evidenció nuevas pruebas de que la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, recibió la cantidad de 3,2 millones de dólares de un lobby estadounidense para financiar su campaña en las primarias.
No obstante, durante las conversaciones sobre el soborno, Lélis reveló que en dichas conversaciones se habló de planes para la ejecución de actos insurreccionales y del magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.
Entre la evidencia sacada a la luz pública, se comprobó que HSH Howard Stirk Holdings, fue el medio que se encargó de aglomerar la red de financistas que se abocó a bajar los fondos que fueron entregados a Machado a través de la Fundación Disenso y otras empresas.
Cabe resaltar que dicha transacción se confirmó a través de un e-mail por parte del encargado de asuntos internacionales de Vente Venezuela, quien hoy tiene asilo político en la Embajada de Argentina, Pedro Urruchurtu.
Por otra parte, la periodista brasileña expresó a través de Instagram, sentirse conforme con su tarea de evidenciar dichas acciones de corrupción y soborno, que buscan intervenir y acabar con las políticas del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Con información de Diario El Universal