Estafaba a sus proveedores y el Cpbez la apresó

Como Lila Leonor Montero Uzcategui, de 28 años quedó identificada una mujer detenida por cometer estafa. Montero operaba en el barrio San José, parroquia Cacique Mara de la ciudad de Maracaibo. Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) la apresaron la tarde de este sábado 16 de abril. 
Oficiales del Cpbez recibieron varias denuncias que señalaban a Lila, quien se dedicaba a comerciar ‘chucherias’ en la avenida nro. 35 del sector Los Postes Negros, de estafar a comerciantes mayoristas con pagos fraudulentos. La mujer pasaba capturas de pantalla a sus proveedores de transacciones ficticias, a través de su equipo telefónico móvil usando la mensajería instantánea de Whatsapp.

En el momento de la detención, la estafadora quiso destruir su teléfono, en el que se evidenciaban conversaciones y captures de transferencias falsas con personas con quien realizaba negociaciones.
A la detenida se le comisaron, nueve (09) paquetes de kikito, tres (03) paquetes de lokiño chicles, dos (02) paquetes de duro fríos, diez (10) paquetes de gomitas candy break.
El caso paso a manos de la Fiscalía 14 del Ministerio Público.

NAM