Policía del Zulia arrestó a dos hombres por violencia de género 

Richard Harold Hernández Urdaneta, fue capturado en el sector Ciudadela Rafael Caldera del municipio San Francisco, denunciado por su pareja sentimental de haberla maltratado físicamente con un palo en medio de un ataque de irá, según información suministrada por el C/J Sergio Villasmil director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ).

Tras recibir una denuncia los oficiales del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, se trasladaron hasta donde se encontraba el agresor, quien intentó huir, pero fue capturado rápidamente por los uniformados, quedando bajo arresto en la sede policial a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.

Mientras que la mujer fue llevada al Centro de Diagnóstico Integral El Callao donde le diagnosticaron contusión y aumento de volumen en la zona frontal externa producto de los fuertes golpes.

Por otra parte, en el sector Monte Santo, del municipio Maracaibo, funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIPEZ) aprehendieron a Deivys Wuilliam Espinoza Chaparro denunciado por agredir a una mujer.

Villasmil comentó que al detenerlo y realizarle una inspección ocular a su teléfono encontraron conversaciones, nota de voz, fotos sobre la comercialización de sustancias ilícitas y contenidos pornográficos.