Poliguajira realizó jornada social para favorecer a sectores vulnerables. 

Como parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el Plan de atención social a los sectores más vulnerables del municipio Guajira, Oficiales de la Policía Comunal del Centro de Coordinación Policial Municipal Guajira (Poliguajira) realizaron un mega sopazo al sector El Baleao perteneciente a la parroquia Sinamaica para beneficiar a más de 200 personas. 

El director de Poliguajira, C/J Alexander Beltrán, aseguró que en la parroquia Sinamaica al igual que en el resto del municipio trabajan en pro de llevar diversas jornadas comunitarias beneficiando principalmente a los habitantes de las zonas más vulnerables. 

“De esta manera se brinda la atención directa e inmediata que los habitantes de nuestro municipio necesitan, ya que nuestro deber y compromiso va más allá de brindar seguridad”, puntualizó Beltrán.

Los funcionarios policiales realizaron en la comunidad El Baleao, una campaña informativa a los habitantes del sector para dar a conocer las funciones, compromiso y responsabilidad que le compete a la Oficina de Atención a las Víctimas del Delito y Abuso Policial, con el fin de garantizar los derechos humanos y el bienestar social de los ciudadanos del municipio Guajira y sus 4 parroquias. 

Representantes de la comunidad agradecieron a los oficiales comunales por sus esfuerzos en la presencia y atención constante con charlas preventivas, también por su destacada labor para con los ciudadanos del municipio indígena bolivariano Guajira. 

Mayerlin González

@mayergonza7