Rehabilitan pozo de agua en San Francisco. 

El alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, rehabilitó, un pozo de agua de 39 metros de profundidad, en el sector Monseñor Romero de la parroquia San Francisco, con el fin de abastecer a 1000 familias con el vital líquido. 

Informó que este trabajo se traduce en el beneficio de más de mil habitantes del sector, “estamos inaugurando una obra que pidió la comunidad, este es un pozo de perforación profunda, lo que garantiza el agua dulce, la cual puede ser consumida por todas las personas, hemos dicho que esto no es competencia directa, pero si es una responsabilidad del gobierno municipal, darle respuesta a la gente”, acotó.

Destacó que, sin ningún interés subalterno y político, agradeció a la empresa Hidrolago, el apoyo técnico que ha brindado en la ejecución de esta obra. “Aunque la inversión haya sido del municipio, seguimos trabajando para el bienestar de la gente de San Francisco, seguimos gobernando para el bien”, expresó Fernández. 

Los trabajos fueron ejecutados por la Gerencia de Infraestructura de la Alcaldía de San Francisco, mediante la instalación de una bomba de 2.5 HP, 35 anillos de concreto de 90x60cm, así como también la instalación de una tubería PCV, con sus respectivos accesorios para la succión y descarga de la bomba. 

Elizabeth Ramos, habitante del sector, manifestó: “Gracias al alcalde por el beneficio que nos trajo a la comunidad, ahora vamos a tener agua, que Dios lo bendiga, y continúe con sus labores”.

“Hemos recibido una ayuda muy grande de nuestro alcalde, sabemos que ha llegado el cambio a nuestra comunidad”, expresó Jairo Romero, habitante de la comunidad favorecida. 

El sector Monseñor Romero se fundó hace nueve años y nunca recibió el servicio de agua por medio de tuberías, acción que ha traído como resultado, que los vecinos actualmente, estén muy agradecidos con la gestión del alcalde Gustavo Fernández.

Mayerlin González

@mayergonza7