En Sucre realizada jornada de Salud en en la parroquia Gibraltar

Más de 200 personas del sector Las Carmelitas fueron atendidas en una jornada de Salud organizada por la Alcaldía del municipio Sucre, la Intendencia Municipal, y el Ambulatorio de Bobures, en esta actividad también participaron Protección Civil, Salud Ambiental, y el Cuerpo de Bomberos de Caja Seca.

En la misma se brindó atención en odontología, además se colocaron vacunas contra la Covid-19, Toxoide, SR, Polio, y Pentavalente; y se desparasitaron 200 personas.

La información la dió al conocer el Dr. Elis Luzardo Director del Ambulatorio de Bobures quién detalló “esto es parte de un trabajo mancomunado que venimos realizando en varias parroquias y sectores del municipio con el fin de brindar apoyo en materia de salud y prevención para nuestra población”.

Durante la actividad entregaron medicamentos gratuitos el Dr. Luzardo agradeció las gestiones del alcalde del municipio Yonys Gonzalez quién junto a los trabajadores de la alcaldía, Samuel Díaz Intendente Municipal, Edgar Pereira 2do Comandante de Bomberos Caja Seca, la Dra. Rosa Cisneros Odontóloga, Yonatan Chinchilla Coordinador encargado de Salud Ambiental Sucre, y la Sala situacional pudieron llevar salud y atención a los habitantes de esta parroquia del municipio Sucre.