Abuela pide ser sepultada en ataúd en forma de chocolate

Las despedidas siempre serán son dolorosas, pero esta abuela quiso dejar el mejor recuerdo incluso en el momento póstumo. En redes sociales se viralizó el último adiós de unos nietos a la matriarca de la familia, quien fue enterrada en un ataúd con forma de M&M’S. El hecho tuvo lugar en Estados Unidos.

Una familia le cumplió el último deseo deseo a la abuela, quien quería ser enterrada con un ataúd de su marca favorita de dulces, M&M’S. El féretro se hizo posible gracias a la colaboración de cada uno y el detalle más simbólico era de que los nombres de los hijos, nietos, bisnietos y tataranietos estaban escritos en las lentejas.

“Abuela, ya puedes descansar en paz”, escribió uno de los nietos, identificado como Roundtree Scott, a través de su cuenta de Facebook. El joven nunca imaginó el alcance que tendría su post al punto que suma, hasta la fecha, más de 21 mil compartidos.

Según cuenta Scott, su abuela, durante 29 años, siempre lo llamó en cada cumpleaños y es por eso que convenció a los demás integrantes de la familia de cumplir el último deseo a la abuela.

Finalmente, Scott concluyó que la abuela tenía razón — con respecto al ataúd en forma de M&M’S— de que el féretro iba a ser la sensación. “Tenías razón, a todos nos encantó tu ataúd”, agregó.

Si bien es cierto, el post generó gran nostalgia en Facebook, también provocó algunos divertidos comentarios durante el sepelio. ¿El motivo? Entre las fotos que compartió uno de los nietos, se observa a un hombre de avanzada edad presente en el entierro.

Ante ello, algunos usuarios bromearon que se trataría de Morgan Freeman, quien también sería uno de los “nietos” en alusión al gran parecido físico del hombre con el famoso actor estadounidense.

Lo que sí es cierto es cada integrante de la familia usó un polo de un color de lenteja diferente para honrar la memoria de la abuela. La escena tuvo lugar en Mississippi y es tendencia en Facebook.

Con información de Sabelo