Adolescente murió ahogado en Palmarito

Un adolescente de 16 años de edad, murió por inmersión en el balneario de Palmarito en el estado Mérida.

Este hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado, 12 de septiembre, en el referido sitio turístico, ubicado en el municipio Tulio Febres Cordero de la entidad merideña.

Una fuente extraoficial reveló que el integrante de la familia Sierra Biceño, se estaba bañando en el referido sitio, cuando de repente murió ahogado, en un presunto hecho accidental.

El cadáver del menor de edad fue rescatado de las aguas del lago de Maracaibo por pescadores de la zona.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, de Polimérida y de Protección Civil Mérida, quienes resguardaron la escena mientras llegaban los efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Caja Seca del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones de rigor.

@Jordin_Morales1 /Video: @alfonsorangel766