Adulto Mayor enfermo fue desalojado de su residencia en El Pinar municipio Caracciolo Parra y Olmedo
Un adulto mayor, quien responde al nombre de Juan de la Cruz López Díaz, de 82 años de edad, fue desalojado de la residencia en donde habitaba desde hace varios años, ubicada en el sector El Pinar, específicamente diagonal a la Plaza Bolivar, parroquia Florencio Ramírez del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida.
Según explicaron los vecinos, el día domingo el abuelo fue traslado hasta el hospital de Tucani en vista del delicado estado de salud que presentaba, donde recibió asistencia médica, y posteriormente, a su notable recuperación, fue dado de alta y llevado de nuevo a su residencia por la señora Mery Mejias, con la desagradable noticia, que la familia donde habita Juan lo hecharon a la calle sin contemplación alguna.
Se conoció que el anciano es de nacionalidad colombiana y que llevaba 50 años trabajando para una misma familia, sin embargo, según explicaron los vecinos, las relaciones laborales concluyeron, asimismo, también se dio a conocer a través de estudios médicos su mal estado de salud, ya que presenta un diagnóstico de hiperplasia de próstata con tratamiento de por vida.
Por su parte, Ydalio Granadillo, uno de los amables seres humanos que ha buscado ayuda para el abuelo, manifestó que el señor Juan es muy querido por la comunidad y que todos los vecinos están preocupados por el maltrato psicológico que viene sufriendo el adulto mayor, además de las condiciones de salud que presenta actualmente, por lo que Granadillo les hace un llamado a los familiares del abuelo que logren identificarlo a través las redes de este medio de comunicación.
“Se les hace un llamado a los hermanos del señor Juan López Díaz, quienes viven en Colombia y tienen por nombre Edith, Miguel, Juanita y Amarita López Díaz, comunicarse para poder ayudarlo ya que se encuentra sólo, sin familia, por favor agradecemos que se comunique a estos números 04161190396, +58 414-7427307, +58 424-7476176, +58 424-7179058, lo más pronto posible “. Pidió el buen vecino
Redacción @suresnoticia