Al mejor estilo de Hollywood Coronado Model’s realizó su segunda gala anual en Caja Seca+ (fotos)

Luego de varios tropiezos por las fallas eléctricas constantes en la zona, la academia Coronado Model’s presentó su segunda Gala Anual en las instalaciones del Colegio Don Mario Briceño Iragorry, ubicado en Caja Seca, Sucre-Zulia, la noche del pasado viernes #10-Dic.

30 modelos desfilaron diferentes diseños confeccionados por el talento local, y con la presencia de figuras populares en la localidad se desarrolló el interesante y brillante evento que resalta los escenarios de glamour y belleza en la zona.
Bajos los reflectores de luz, y con el tema  «Paseo de la fama en Hollywood», niños y jóvenes iniciaron  con el opening luciendo trajes  de baño en color negro y dorado con mallas negras, para luego disfrutar el talento de los bailarines de la academia de baile  Over Danz, un show que acaparó las miradas de los presentes.


Asimismo, durante el evento se presentaron artistas emergentes como Melanie García y  Yhoangelis Herrera está  última interpretando «Sueños Rotos» del grupo «La Quinta Estación», frente a un público integrado por  más de 11 patrocinadores de dicha gala.
Clarenis Villasmil y Álvaro Sánchez, locutores y animadores reconocidos en la zona, fueron los conductores de la mágica noche, trasmitiendo un poco de humor y picardía en el desarrollo del desfile de moda más importante de Caja Seca.
La noche transcurrió con mucha emoción y entretenimiento, realizando 4 pasarelas entre ellas; Fashion Sports,  diseños deportivos  de Delsis Ochoa y Cristian Vargas dueño y fundador de la academia de modelaje
Por último, se efectuó la entrega de reconocimientos a las ganadoras del certamen de belleza regional y nacional que la academia hace participar durante el año, con otras instituciones, así como también a las participantes del evento.
Anny González CNP: 25.297