Alcalde de Mara en la subregión Guajira, Luis Caldera entregó totalmente rehabilitado el Ambulatorio Cachirí.

Con una inversión de 35 mil bolívares el Alcalde de Mara, Luis Caldera, entregó totalmente rehabilitado el Ambulatorio Rural tipo II de la población de Cachirí, ubicada en la parroquia Monseñor Marcos Sergio Godoy.


En la actividad, Caldera hizo entrega de insumos, medicamentos y material de bioseguridad al personal de salud. El Alcalde, durante el acto, refirió: “En nombre del presidente Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Alcaldía Bolivariana de Mara entregamos totalmente rehabilitado este centro ambulatorio, con la refacción de techos internos y externo, climatización, iluminación y planta eléctrica”. 
Por los beneficiarios, Cruz Elisa Urdaneta, habitante de la comunidad Los Caños, manifestó su agradecimiento al Gobierno nacional y “al hermano Luis Caldera por estar pendiente siempre de la salud, también a los hermanos de batas blancas que nos han apoyado”. Para Urdaneta, este tipo de colaboración y asistencia “solo llega en revolución”. Durante su visita a la parroquia Monseñor Marcos Sergio Godoy, el Alcalde entregó uniformes y útiles escolares a los alumnos de las escuelas Cachirí, Los Caños, Río Maché, La Línea y Paraíso.

Prensa Alcaldía de Mara