Alcalde y pastor de Alabama, EE.UU, se suicida tras ser expuesto como travesti

Bubba Copeland, un pastor y alcalde de la localidad Smiths Station del estado de Alabama, EEUU, terminó con su existencia el viernes luego que el miércoles descubrieran la vida secreta que tenía en internet, donde se definía como una mujer «con curvas».

Copeland se disparó a eso de las 5:00 pm hora local, todo frente a agentes policiales que le seguían. Estaba casado y tenía tres hijos.

El suicidio del político ocurrió cuando la policía comenzó a seguir su vehículo para hacerle un control de bienestar. La oficina del sheriff describió que el alcalde se bajó del automóvil, «sacó una pistola y se quitó la vida».

La muerte autoinfligida tuvo lugar luego que se publicara en un medio local la vida alterna del alcalde de Alabama. Allí, revelaron su otra personalidad, donde se identificaba como una mujer llamada Brittini Blaire Summerlin

El pastor o mejor dicho, «Brittini», se describía a sí misma como «chica transgénero con curvas en transición, a la que le encanta sonreír, la ropa y los zapatos».

Uno de sus perfiles en redes exponía a Copeland con distintos atuendos de mujer. Incluso, había imágenes de su dormitorio luciendo ropa interior femenina, según New York Post. De hecho, el medio que destapó todo dijo que el alcalde hasta se colocaba algunas prendas de su esposa.