Alcaldesa reelecta en Semprúm expresó que trabajará junto al poder popular

En el municipio Jesús Maria Semprúm en el Sur del Lago, fue juramentada Keirineth Fernández como alcaldesa reelecta para el período 2021 -2025. 
Fernández durante su discurso informó sobre los planes y proyectos que concretarán en los primeros 100 días de gobierno, donde tiene previsto favorecer al poder popular, campesinos y estudiantes de la zona fronteriza; donde fortalecerá la educación, salud y alimentos. 
Expresó que en los primeros 100 días de gobierno, continuará con la rehabilitación integral de planteles educativos, donde también entregarán a cada niño y niña todo el material para sus estudios, como uniformes, zapatos, morrales escolares con todas las herramientas, cuadernos, lápices, crayones, sacapuntas, entre otros. 


La mandataria municipal indicó que trabajará junto al poder popular, para fortalecer el tema formativo, con el objetivo de iniciar un plan de desarrollo para la producción con los campesinos de la municipalidad, y en 3 o 5 meses dar los mejores resultados dentro de este municipio fronterizo, «Somos una frontera productiva y sacaremos lo mejor de nosotros para el avance de nuestro municipio». 
Indicó que continuará garantizando la seguridad, la paz y la tranquilidad en el municipio Jesús Maria Semprúm, el cual ha logrado transformar durante su primer período, «Vamos a seguir fortaleciendo la seguridad y la tranquilidad del municipio junto al presidente Nicolás Maduro». 
Aseguró Fernández que este segundo período le permitirá avanzar en las comunidades más vulnerables, recorrer comunidad por comunidad, consejos comunales, «Llegar a las catacumbas como lo decía el comandante Hugo Chávez». 
Agregó que fueron cuatro años de dificultades, bloqueo, sanciones, pero ha estado al frente defendiendo los derechos del municipio y acompañada de la Cámara Municipal, con una nueva gestión y liderazgo, fortalecerán lo que en cuatro años no pudieron culminar. «Nos queda concretar proyectos de contundencia para ver a nuestro municipio fortalecido y desarrollado». 
Destacó la Alcaldesa del municipio Jesús Maria Semprúm, que seguirá trabajando con dedicación, amor, esmero para lograr el desarrollo de la jurisdicción.

Mayerlin González.