Alcaldía de Sucre y comerciantes de Caja Seca realizarán parrandon navideño para niños este martes #21-Dic

Con el aporte de los comerciantes y la gobernación de estado Zulia, la alcaldía del municipio Sucre estará realizando un parrandon navideño para los niños y niñas de Caja Seca; la actividad tendrá lugar en la plaza de la Urbanización Las Valmores Rodríguez, a partir de las 4 de la tarde.
La información fue ofrecida por la primera dama del ayuntamiento, Marisol Fernández, quien mencionó que el evento contará con varias actividades recreativas, shows de música en vivo, además que estará presente Santa Claus.
De igual manera, los niños y niñas podrás disfrutar de inflables, cotufas, bambis, trampolines, payasitas, algodón de azúcar y otras golosinas. «Queremos ofrecerles a nuestros niños una tarde de mucha alegría, esperanza y amor enmarcada en esta época decembrina; con el apoyo del alcalde Yonny González, el gobernador Manuel Rosales y los comerciantes podemos hacer realidad está actividad.» Mencionó la primera dama
Así mismo, acotó que el evento infantil está previsto de 4 de la tarde hasta las 7 de la noche, y posteriormente se dará inicio al parrandon para los adultos con presentaciones en vivo de conjuntos gaiteros, gaita tambora y otros talentos sucrenses.