Asaltantes venezolanos se hicieron pasar por repartidores y acribillaron a empresario en Perú

A balazos y a plena luz del día, un grupo de avezados delincuentes venezolanos que se hicieron pasar como repartidores de delivery, asaltó a un empresario cuando se trasladaba por la urbanización residencial Miraflores Country Club, en el distrito peruano de Castilla, en Piura, y le robaron 19 mil soles, equivalentes a casi 5 mil dólares.

El atraco que duró pocos segundos, sucedió cuando cuatro venezolanos, según los moradores de la zona, por la forma de hablar de los asaltantes y a bordo de dos motocicletas, interceptaron a un empresario en la avenida principal cuando se trasladaba a bordo de su automóvil Toyota modelo Yaris color plateado, tras haber retirado una suma alta de dinero del banco BCP del centro comercial Open Plaza.

Ahí, según las imágenes de unos videos, dos delincuentes fuertemente armados se dirigen al agraviado, abren las puertas del carro y lo reducen, robándole el dinero que llevaba. Incluso, debido a que en principio se resistió al atraco, le metieron un balazo en la pierna.

Cuando ocurría este nuevo hecho delictivo, los vecinos empezaron a gritar a los vigilantes de dicha urbanización que “cierren las rejas” para tratar de evitar que los delincuentes huyan de la mencionada urbanización.

Pero se supo que en su huida empezaron a disparar a los vigilantes para poder lograr fugar sin rumbo conocido y a toda velocidad por distintas calles de la localidad.

Información de Diario Correo