Benzema no viajará a Catar pese a estar recuperado

Mucho se especuló con la posible presencia de Karim Benzema en la final del próximo domingo contra Argentina. Esto se debe a que el actual balón de oro sigue inscrito en la lista de Deschamps y el Real Madrid le habría dado permiso de viajar a Doha si así lo desea.

Sin embargo, el portal Relevo afirma que el delantero no tiene intención de viajar a Catar para disputar el último partido del Mundial.

Benzema se lesionó el pasado 19 de noviembre y un día más tarde regresó a Madrid. El diagnóstico fue de tres semanas y, aunque podría haber estado de vuelta para semifinales, Deschamps se apresuró a cerrar esa puerta.

«Me encargo de 24 jugadores aquí. No me encargo de los que no están como Kimpembe o Pogba también. No voy a hablar de cosas que no ocupan mi día a día». Ayer, después de eliminar a Marruecos volvieron a sacarle el tema: «Pfff… Prefiero ni contestarte. Vamos, siguiente pregunta», dijo.

El propio jugador francés entiende que no sería lógico entrar en el equipo. Según fuentes del citado medio, al delantero del Real Madrid le “duele la frialdad con la que se refiere Deschamps a él en las conferencias de prensa”.

Con información de VF