Bravos dejó en el terreno a Caribes en la reanudación de su choque

Bravos de Margarita dejó en el terreno este miércoles a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 11-10 en la reanudación de su compromiso de la jornada de ayer.

Un día después de que el enfrentamiento entre ambos conjuntos en el Estadio Universitario tuviera que ser suspendido por lluvia, las novenas saltaron esta tarde al terreno de juego para continuar con el cotejo desde el 7mo capítulo.

A esa altura, los orientales habían quedado mandando en la pizarra 5-7 con dos hombres en circulación y Eduardo Díaz en la caja de bateo. Y, bajo este mismo escenario, se cantó la voz de play ball a las 5:00 PM.

Margarita evitó que su rival sacara provecho de su situación en el mencionado capítulo y acabaron la amenaza ponchando a Díaz.

Un hecho que, sin dudas, les dio rédito, ya que en el mismo inning se fueron arriba 8-7 con un hit de David Rodríguez con la casa llena. Además que un error en fildeo de Díaz en la pradera izquierda contribuyó para que se limpiaran las bases.

Caribes logró igualar las acciones en el capítulo siguiente gracias a Herlis Rodríguez y su sencillo impulsor con el que José Fernández pisó el plato.

La paridad se mantuvo en el electrónico, por lo que el choque se tuvo que ir a las entradas extras. Ya en el 10mo, Anzoátegui pareció dar el golpe definitivo al aprovechar la regla panamericana para producir dos anotaciones a su cuenta.

Sin embargo, la barra brava no bajó los brazos y, apoyados en los batazos de José Martínez, Breyvic Valera y Moisés Gómez, lograron fabricar las tres carreras que necesitaban para dejar en el terreno a su rival. Resultado final 11-10.

Luis Pacheco (1-0) obtuvo el triunfo y José Torres (1-1) aguantó la caída de la visita. David Rodríguez, por su parte, fue el más destacado al irse de 5-5 con cuatro empujadas.

Este mismo miércoles ambas novenas jugarán el segundo duelo de la doble jornada que tienen pautada para hoy en el Universitario. Si el clima en la ciudad capital permite que se lleve a cabo.

Unión Radio