Bricomiles rehabilitan espacios de la Fundación Nacional El Niño Simón en el Zulia

Con el objetivo de continuar ofreciendo espacios para el crecimiento y desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, las Brigadas Comunitarias Militares de Educación, rehabilitaron la Casa de los Niños Antonio Borja Romero, espacios de la Fundación Nacional El Niño Simón, en Maracaibo estado Zulia.

La reinauguración de este lugar estuvo a cargo de la presidenta de la Misión Venezuela Bella y enlace Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región, Jacqueline Faria, la presidenta de la Fundación Niño Simón, María del Valle García de Carneiro; el diputado de la Asamblea Nacional, Fidel Madroñero, entre otras autoridades regionales.

Faria aseguró que esta rehabilitación se logró gracias a la aplicación Venapp, herramienta tecnológica implementada por el presidente, Nicolás Maduro Moros, en estos tiempos para atender las denuncias y a través de la plataforma del 1×10 del Buen Gobierno, atender al pueblo.

“La voluntad de un equipo se expresa en este lugar que quedó bello, completo y funcional; hay todo para atender a los niños y niñas”, aseguró Faria. 

Asimismo, añadió que este lunes inician las clases y que la Revolución Bolivariana ha logrado mantener por encima de las dificultades impuestas por el imperio, los valores de inclusión, amor, igualdad y equidad.

“La derecha trabaja para dividirnos, pero aquí está el ejército de Chávez, los cuadros de Maduro, que este lunes vamos a jurar en El Pachencho Romero, con el corazón en la mano la continuidad de la Revolución Bolivariana, por estos niños y niñas”, puntualizó. 

Por su parte, María García de Carneiro,   agradeció al Mandatario Nacional por esta labor; y que continúen estos trabajos por los niños, niñas y adolescentes. Además aseguró que la Revolución Bolivariana, recuperará el Gobierno en el estado Zulia. 

En este sentido, el diputado Madroñero, añadió que los trabajos desarrollados en el lugar son de calidad, tal y como lo orientó el presidente Maduro, para que los niños y niñas que lleguen a estudiar, lo hagan en espacios dignos. “Esto tiene que ver con el cariño que uno le ponga a las cosas, eso yo lo aprendí del pueblo organizado, que con nada hace todo y con poco hace mucho… Y siguen dándole la cara a su gente”.

Nota de Prensa