Brutal golpiza: Muere niño de cinco años tras ataque de su padrastro en Maracaibo

Nelvis Torres, un niño de cinco años, falleció en Maracaibo cuando era trasladado de emergencia al Hospital Materno Infantil Cuatricentenario. Al parecer, el pequeño recibió una golpiza que le costó la vida.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, detalló que este lunes 2 de octubre, la hermana mayor del infante lo encontró en una silla en el patio de su vivienda con diversas lesiones. De inmediato fue trasladado al centro de salud, donde ingresó sin vida, por lo que iniciaron las investigaciones.

A medida que ahondaron en las indagaciones, se pudo comprobar que el padrastro del pequeño lo golpeaba constantemente. Esta solo fue la gota que derramó el vaso.

Al realizar la necropsia correspondiente, se conoció que el infante “falleció por shock hipovolémico”, lo que significa la grave pérdida de sangre o de otro líquido hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente al cuerpo y puede tener raíz en heridas o lesiones.

Rico también expuso en su cuenta de instagram que el menor tuvo una “hemorragia retroperitoneal y lesión visceral retro peritoneal por traumatismo abdominal cerrado ocasionado por objeto contundente”, lo que en otras palabras indica, que el menor de cinco años recibió una paliza bestial en su pequeño abdomen.

El trágico evento se registró en el sector Rey de Reyes, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en la capital zuliana, donde el Cicpc capturó a la madre de Nelvis, de 22 años de edad, quien “no intercedia en los ataques agresivos” hacia el niño, detalló el funcionario.

El padrastro, de 36 años, señalado del infanticidio, está bajo la lupa de la policía científica, la cual, aún no ha dado con su paradero.

Con información de Versión Final