Cae abatido un sujeto tras enfrentarse a una comisión de la Unidad Táctica Canina de Polisur

Con mano firme, funcionarios de la Unidad Táctica Canina Antidrogas del Instituto Autónomo Policía Municipal de San Francisco (Polisur) repelieron un ataque a tiros perpetrado por un azote señalado por la comunidad por estar incurso en los delitos de tenencia, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y por los delitos contra la propiedad (robo y hurto), cayendo abatido durante el intercambio de disparos.
El careo balístico se sostuvo el pasado día 5 de enero del corriente en el sector La Gallera, en Los Cortijos, municipio San Francisco, estado Zulia, cuando una comisión de la Unidad Táctica Canina Antidrogas de Polisur se encontraba en la ejecución de un operativo desplegado por el referido sector y un individuo que se desplazaba a pie en actitud sospechosa, al ver a la comisión adoptó una conducta refractaria.

Apresuró el paso y emprendió veloz huida, a lo cual respondió la policía en persecución cuando el azote sacó a relucir un arma de proyección balística y sin mediar palabras la empleó contra la comisión disparando repetidas veces, lo cual obligó a la policía a repeler el ataque de la misma manera.
Tras varios minutos de careo balístico, el azote cayó maltrecho en el pavimento, siendo trasladado al nosocomio más próximo donde ingresó sin signos vitales.
Los uniformados no encontraros datos filiatorios en las prendas de vestir que portaba el indiciado, de modo tal que su identidad aún no está precisada.
Del hecho se dio parte a la superioridad y al Ministerio Público
Nota de Prensa