Causa de muerte de la adolescente de Torondoy fue por fuerte descarga eléctrica

Luego de recibir los resultados de la necropsia correspondiente realizada en la morgue del hospital de Caja Seca, y respondiendo a las investigaciones realizadas por los efectivos adscritos a la base de homicidios de la delegación municipal del Cicpc Caja Seca, se pudo precisar que la adolescente encontrada sin vida el pasado martes #11-Enero en la población de Torondoy, murió electrocutada. 
La joven occisa respondía al nombre de María de Los Ángeles Paredes Salcedo, de 16 años de edad, quien se electrocutó al pisar un cable, cuando caminaba descalza en su casa. 
Este hecho ocurrió en la aldea La Travesía del sector El Guayabal, en Torondoy, municipio Justo Briceño del estado Mérida. 
El cuerpo de la joven, que dejó en la orfandad a un niño de un año de nacido, fue localizado por su pareja sentimental, un agricultor de 31 años, quien notificó lo sucedido a las autoridades. 
María de Los Ángeles Paredes es la tercera persona que fallece en un hecho accidental durante el año 2022 en la entidad merideña.
Con información de Jordis Morales