Cerca de 100 familias en la calle 4 de Santa Cruz, en Caja Seca llevan 21 días padeciendo del servicio eléctrico por falta de un transformador

Desesperados y sin respuestas concretas, cerca  de 100 familias que residen en la 4ta calle del sector Santa Cruz, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre del estado Zulia, llevan 21 días sin el servicio eléctrico luego que su transformador colapsara por completo.
Los afectados alegaron que han hablado con varias personas entre ellos, representantes de Corpoelec, alcaldía de Sucre, diputados y demás, a fin de solicitar les sea donado un nuevo convertidor para poder disfrutar del servicio eléctrico en sus hogares como Dios manda, sin embargo, las respuestas obtenidas no son alentadoras para estas personas, pues, aseguran que no hay transformadores disponibles, y tampoco recursos económicos para adquirirlo.
Mientras tanto, son los niños, los adultos mayores y las personas con discapacidad, quienes  sufren más por la falta del importante servicio público. Afectados elevaron el llamado nuevamente a las instituciones gubernamentales para que se aboque a solucionar el problema.