Churros de avena sin azúcar

Estos churros de avena sin azúcar son la merienda tradicional más saludable que existe, con un poco de chocolate o con el café de media tarde, vamos a disfrutarlos por todo lo alto.
Ingredientes:
1 taza de harina de avena 1 taza de agua 3 cucharaditas de Stevia o cualquier otro edulcorante en polvo 1 cucharada de aceite de coco, oliva o de mantequilla 1 pizca de preparación:
Mezclaremos la misma cantidad de harina que de agua, tamizamos la harina de avena previamente para que no queden grumos.
Podemos usar cualquier tipo de harina, en este caso de avena, pero nos serviría una integral o convencional que tengamos en casa.
Le añadiremos el punto graso con el aceite de coco, lo incorporamos a la masa y empezamos a mezclarlo con el agua en un cazo a fuego lento.
La pizca de sal y la Stevia o cualquier edulcorante natural que tengamos en casa y queramos usar en esta receta.
Retiramos el cazo del fuego cuando esté el agua caliente y le agregamos la harina sin dejar de remover hasta que esté bien integrada.
La masa se debe despegar del cazo, todos los ingredientes habrán quedado perfectamente mezclados en una masa de churros espectacular.
Colocamos la masa en una manga pastelera. Preparamos una fuente para horno forrada con papel de horno.
Damos forma a los churros y los ponemos en la fuente. Hornearemos esta delicia a 180º durante unos 30 minutos.
Podemos rebozarlos con harina de almendra o coco rallado, estarán deliciosos estos churros de avena y además serán saludables. Atrévete a probar la merienda o desayunos saludable, perfecto para unas vacaciones de ensueño.
El resultado serán unos churros de avena sin azúcar increíbles, listos con el mínimo esfuerzo y el máximo sabor posible.
Con información de Ok Diario