Cicpc halla a familia enterrada en basurero del sur de Anzotegui 

Una familia de tres personas fue enterrada en un basurero al sur del estado Anzoátegui, oriente de Venezuela. De acuerdo con medios locales, los cuerpos estaban calcinados. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo el hallazgo este domingo, 2 de abril.

Las víctimas tenían 21 días desaparecidas. Se trata de una mujer, un hombre y un niño. Vivían en el municipio Guanipa. Sus cuerpos estaban enterrados en el vertedero municipal de El Tigre, La Guarapera. En el sitio se depositan los desechos de los municipios Simón Rodríguez y Guanipa.

El Diario El Tigrense difundió que un adolescente de 17 años de edad sería el presunto asesino de la pareja y del niño de 5 años. Sin embargo, las causas del asesinato no han sido divulgadas.

Al menos 12 funcionarios de la policía científica participaron en la búsqueda de los restos, según el medio El Vistazo. Supuestamente, el joven declaró en el interrogatorio que la familia fue enterrada en el basurero. Con los datos, los funcionarios llegaron al sitio.

La conmoción entre los familiares de las víctimas les impidió conversar con los medios locales sobre el caso. Por ello, se desconocen los detalles sobre la desaparición de la familia y cómo ocurrió el arresto del joven. Por otra parte, la identidad de las víctimas no ha sido suministrada.