Cicpc investiga la muerte de una joven en Guaraque

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas de la Delegación Municipal Tovar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indagan la muerte de una joven de 18 años de edad, en el poblado de Guaraque.

La fallecida respondía al nombre de Rosimar Pérez Pérez, de 19 años, quien pereció en la vivienda de una finca, ubicada en el sector Los Rastrojos de la parroquia Río Negro, municipio Guaraque del estado Mérida.

Una fuente ligada a la familia de Pérez Pérez, reveló que Rosimar asistió a una fiesta en ese sitio en compañía de sus hermanas y varios amigos, quienes después de varias horas la localizaron sin signos vitales.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue del hospital de Tovar, donde será sometido a la necropsia de ley que ayude a esclarecer este caso.

Hasta el momento, se maneja la hipótesis de que Rosimar Pérez murió por intoxicación etílica, sin embargo, los efectivos del Cicpc Tovar no descartan cualquier otro móvil que se genere en el proceso de indagación.

@Jordin_Morales