Comenzó la entrega del «Bono Sucre Vive» y este es el monto

El Gobierno Nacional comenzó la entrega del «Bono Sucre Vive», a partir de este 8 de febrero y se espera que sea entregado hasta el 15 del mes en curso.  

Así lo informó este martes el canal de Telegram Patria Digital, instancia que informó que el monto es de 19,20 bolívares. 

Esto a la fecha de 8-02-22 equivale a 4,16 dólares a la tasa del dólar paralelo; mientras a que la del Banco Central de Venezuela (BCV) es de 4,26. 

«𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐨𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐞𝐥 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐬𝐢𝐠𝐧𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐧𝐞𝐚 𝐧𝐢 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐧», señala el sistema patria.
¿CÓMO SABES SI RECIBISTE EL BONO SUCRE VIVE? 
«La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «El espíritu y el ejemplo de nuestro Gran Mariscal de Ayacucho, vive en cada patriota que sueña y construye la Patria nueva del futuro.» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero«, dijo el portal oficial.
También, la plataforma patria recomienda a quienes reciben estos bonos, que antes de enviarlos a la banca se valore las diferentes opciones para cancelar servicios.

Caraota Digital