¿Cómo aclarar las piernas con piedra de alumbre?
¿Te has preguntado cómo aclarar la piel de forma natural y sencilla? La piedra de alumbre puede ser tu mejor opción. El daño solar, los cambios hormonales y algunas lesiones pueden ser causas de manchas en la piel que, en la mayoría de las ocasiones, son difíciles de quitar. Es por eso que aquí te diremos cómo aclarar las piernas con un remedio natural de piedra de alumbre para que luzcas espectacular.
Recuerda que, si bien este truco de belleza es completamente natural, lo mejor será que acudas con un dermatólogo o un profesional de la salud para que te indique si la piedra de alumbre es ideal para ti. Asimismo, acudir con tu médico de cabecera te ayudará a identificar las causas de manchas en la piel que podrían requerir de un tratamiento específico.
¿Qué es la piedra de alumbre y para qué sirve?
La piedra de alumbre es un mineral de alumbre de potasio completamente natural y que es muy popular en cuestión de belleza y salud. Uno de los usos más comunes de la piedra de alumbre es el de desodorante, pues tiene propiedades antibacterianas que ayudan a disimular el olor del sudor e incluso puede aclarar las axilas.
Sin embargo, la piedra de alumbre tiene otros beneficios como:
Producir colágeno en la piel
Aclarar la piel
Quitar arrugas
Reducir la flacidez
Tonificar la piel
Cicatrizar heridas
Prevenir el acné
¿Cómo blanquear las piernas?
Si tienes piernas manchadas por el sol o por alguna otra causa, puedes utilizar la piedra de alumbre para aclarar la piel fácilmente. Solamente necesitas mojar una piedra de alumbre y pasarla sobre el área afectada; deja reposar por 30 minutos y retira con abundante agua tibia. La piedra de alumbre contiene propiedades astringentes que te ayudarán a remover las células muertas, regenerar la piel y desvanecer cualquier pigmentación en tu piel.
Puedes utilizar la piedra de alumbre para aclarar la entrepierna y las piernas manchadas de dos a tres veces por semana. Recuerda que también deberás usar protector solar y cremas hidratantes para evitar dañar la barrera cutánea de la piel. Así es que si querías saber cómo aclarar las piernas, puedes optar por la piedra de alumbre, la cual es muy fácil de conseguir, muy económica y completamente natural.
Por Panorama, Mx