Comunidad La Conquista hace un llamado a Corpoelec Trujillo

Desde el municipio Sucre, los habitantes de la Comunidad La Conquista hacen un llamado a Corpoelec en el estado Trujillo para que solvente la problemática de cinco postes eléctricos, que están deteriorados y a punto de caerse, los mismos afectarán a más de 500 familias de la zona, específicamente en las avenidas José Antonio Paez y Rafael Urdaneta. 

Al respecto, Yoel Chourio, habitante de la zona, indicó que los postes eléctricos presentan problemas de oxidación y rompimiento de estructura, y hace un llamado a las autoridades de Corpoelec Trujillo para que puedan solventar la situación lo más pronto posible.

Por su parte, Karen Torres, residente de la comunidad, dijo que presentan problemas con el servicio eléctrico, específicamente cinco postes y transformadores, que están en riesgo de caerse y causar daños mayores, debido a la temporada de lluvia y los vientos. Agregó que esperan con carácter de urgencia puedan solventar la problemática que presentan con el servicio eléctrico. 

Al sitio acudió el concejal y presidente da la comisión permanente de asuntos comunales y vecinales, Jorge Leal, quien atendió el llamado de los locales apersonándose hasta el lugar, donde además les ayudo con los pasos dentro de la aplicación ven app e intentar canalizar la solución al problema.

Prensa Sur es Noticia/MG