Comunidad organizada logra recaudar recursos para adquirir y donar dos tensiómetro de pedestal con ruedas para el hospital de Caja Seca.

El anhelo de tener un tensiómetro de buena calidad y que esté a disposición del paciente se cristalizó para el hospital Juan de Dios Martinez de Caja Seca municipio Sucre-Zulia, gracias a la autogestión de la comunidad organizada quienes aportaron su granito de arena para lograr comprar no uno; sino dos aparatos para medir la tensión.

La donación fue recibida por el personal de enfermería, director del hospital y médicos de guardia, quienes agradecieron el gesto solidario de la comunidad. Estos tensiómetros de pedestal con ruedas serán de gran utilidad para el monitoreo constante de la presión arterial de los pacientes, facilitando así la labor del personal médico y mejorando la calidad de atención en el hospital.

Esta iniciativa demuestra una vez más el poder de la comunidad organizada y su compromiso con la salud y bienestar de todos. A través de la colaboración y el esfuerzo conjunto, se pueden lograr grandes cosas y brindar apoyo a instituciones que tanto lo necesitan.

La comunidad de Caja Seca se enorgullece de haber logrado esta donación y seguirá trabajando para mejorar las condiciones de salud en su localidad. Invitan a otras comunidades a unirse y emprender proyectos similares que beneficien a toda la población.

Se estima que en los próximos días se realiza un Radio Mataron con el apoyo de las emisoras de la localidad con la intensión de continuar recaudando fondos para adquirir otros productos, artículos e insumos para el centro de salud.

Si deseas obtener más información sobre cómo participar en el operativo o realizar una donación, puedes unirte al grupo de WhatsApp “Caja Seca Noticias” donde se estará compartiendo información actualizada sobre el evento.