Con atleta oriundo de Sucre-Zulia Venezuela dice presente en los Primeros Juegos Mundiales para Jóvenes Sordos

Entre el 14 y 22 de enero de 2024, se llevarán a cabo los Primeros Juegos Mundiales para Jóvenes Sordos en Sao Paulo Brasil, competencia deportiva en la cual Venezuela dice presente gracias a la participación de dos atletas, entre los cuales figura un joven oriundo de Caja Seca, estado Zulia. 

Se trata del deportista Diego Chávez, hijo de la reconocida y estimada profesora Flor Ruiz y el comerciante Cedixon Chávez. Este joven atleta representará no solo a Venezuela sino que, además, enorgullece a los sucrenses con su competición en salto largo, 100 y 200 metros planos.  

Asimismo, el otro deportista que asistirá por Venezuela se llama Paul Andrés Mora, oriundo de San Cristóbal estado Táchira, quién participará en las competencias de 200 y 400 metros planos. 

Estos jovencitos estarán respaldados por la presidente de la Federación Venezolana Polideportiva de Sordos (Feposor), Fátima Sousa, así como por la entrenadora de la Selección Nacional de Sordos, doctora Aura Salcedo, y el entrenador asistente en la preparación, Luis Marcano. 

Toda Venezuela y el municipio Sucre-Zulia estarán pendientes de la participación de estos muchachos en los Primeros Juegos Mundiales para Jóvenes Sordos, quienes, con disciplina y constancia, se han preparado para representar a esta tierra al igual que otros grandes deportistas quienes han dejado el nombre de Venezuela muy alto, en las diferentes disciplinas deportivas.