Con transparencia y en paz entregada totalmente operativa alcaldía bolivariana de Colón

Haciendo gala de las cualidades gerenciales y del liderazgo humanista que lo determina, el alcalde saliente de Colón, Econ. Blagdimir Labrador Mendoza, entregó junto a su esposa Mary H. de Labrador, concejales Bolivarianos y su equipo de Directores y Coordinadores, el ayuntamiento local al nuevo alcalde Ing. Nervins Sarcos (2021-2025) en un ambiente cordial y armónico.


Resaltó que el Gobierno Bolivariano del municipio Colón, ha estado cumpliendo con toda la formalidad para una transición eficiente y en paz, además bajo un acuerdo político.
«Estamos entregando una Alcaldía operativa y funcional, (…) usted (refiriéndose al nuevo burgomaestre) puede ir mañana hasta el SIMATC y constatar la modernización del sistema tributario, que permitirá cobrar en unas dos semanas, un aproximado de 100 Mil dólares, que corresponde a esta fecha.» Refirió Labrador.
Destacó además el esfuerzo articulado para hacer operativa y funcional esta institución luego de los ataques, saqueos, bloqueo económico y sanciones promovidos por la oposición.
«Está Alcaldía ha sido quemada tres veces, ha sido una tragedia para nosotros y un gran esfuerzo articulado en todos los niveles para lograr su recuperación»
Subrayó el valor organizativo de su equipo de vanguardia para hacer una entrega ajustada a derecho y los acuerdos establecidos con la comisión de enlace 
«En cada una de las dependencias usted va a conseguir todo lo correspondiente al área contable y financiera, al día. Conseguirá además la relación del personal con ingresos hasta el último día, la relación de mobiliario y activos, tal y como lo ordena la Contraloría General de la República».
Finalmente, Labrador se despidió deseándole éxitos al nuevo alcalde colonés, quien a su vez firmaron los documentos legales y recibieron las actas legales.  


«Bueno Alcalde, nos toca desearle éxito, porque apostamos al éxito, que es el éxito del pueblo (…) nosotros iremos a nuevas responsabilidades, agradeciendo en verdad a nuestro personal, se firmen las actas correspondientes y se garantice la continuidad de esta institución» (…) ¡Bueno Alcalde, éxitos en su gestión!». Sentenció Labrador.
Nota de Prensa