Conoce cómo hacer crecer las cejas con té verde
¿Depilaste mal tus cejas? ¿Quieres que crezcan rápidamente? Entonces lo que debes probar es este remedio natural de té verde para hacer crecer las cejas en muy poco tiempo. Bastará una semana para que notes el cambio y veas lo que esta infusión puede hacer por ti. No te quedes con la duda y averigua cómo te ayuda el té verde para lucir una cejas abundantes y bonitas en 7 días.
Ya no tienes que esperar varias semanas para que tus cejas crezcan: todo lo que necesitas para este remedio natural es tener a la mano té verde y un par de cosas más para que tu mirada luzca hermosa. Las cejas gruesas y abundantes que siempre quisiste están al alcance de este truco casero que te cambiará la vida.
Seguramente sabes que el té verde es un alimento muy utilizado para estimular el crecimiento de las cejas. Si te las depilaste mal o sencillamente quieres tenerlas más abundantes y gruesas, el microblading ya no es la única solución para conseguirlo. ¿Cómo lograr este efecto rápidamente? Preparando el remedio casero adecuado con el que harás crecer tus cejas en una semana y aquí te contamos cómo hacerlo.
¿Cuánto tiempo tardan en crecer las cejas?Algunos expertos señalan que la fase de crecimiento natural del folículo de una ceja puede durar un mes, es decir, después de 30 días notarás un crecimiento de 4 a 5 milímetros. Debes esperar este tiempo o utilizar ingredientes naturales que estimulen su crecimiento.
Remedio casero con té verde para hacer crecer las cejasLo único que necesitas es preparar una infusión de té verde y, cuando esté tibia, humedece un algodón y pásalo por tus cejas, sin dejar que el líquido entre por tus ojos; haz este remedio natural antes de dormir y a la mañana siguiente, lava tu cara; usando el té verde 4 veces a la semana notarás que crecen las cejas y se ven más abundantes.
Con información de H Panorama