CPBEZ capturó a «El Guajiro» autor del doble homicidio en Francisco Javier Pulgar

Funcionarios del Cuerpo de Policía Boliviana del estado Zulia, Cpbez, lograron la captura de un sujeto de 37 años de edad, conocido como alias «El Guajiro», acusado de cometer doble asesinato en el municipio Francisco Javier Pulgar, al sur del lago de Maracaibo.

Se conoció que el homicida, oriundo del municipio La Guajira del estado Zulia, responde al nombre de José Ramón González González.

Según información aportada el sujeto habría matado a dos hombres; a su primera víctima le quitó la vida a pedradas para luego descuartizarla y esparcir sus restos entre el monte dentro de bolsas negras.

El cadáver quedó identificado como Rafael Angel Palmar de 63 años, asesinandolo mientras ingerían licor en la finca Monte Verde, golpeándolo con un hacha en la región cefálica, amputándole luego la extremidad con un machete.

Palmar fue encontrado por la comisión luego de remover la tierra con picos y palas en el lugar indicado por los testigos.

Posteriormente, y luego de su captura, el propio González González confesó el otro crimen y el lugar donde habría enterrado al conocido como «el yupa», (aún este cadáver no está identificado) a quien mató a golpes con una piedra, para luego enterrarlo en una fosa común en la finca San Camilo, indicando que lo había asesinado porque le había prestado dinero dos veces y tenía 5 meses sin pagarle.

El detenido fue trasladado hasta el Núcleo Policial CPBEZ de Pueblo Nuevo El Chivo del Cuadrante de Paz N° 1, y puesto a la orden del Fiscal XVI del Ministerio Público en Santa Bárbara del Zulia.