Cpbez realizó monitoreo en comunidades afectadas por las lluvias en Sucre-Zulia

Viviendas tapiadas por el lodo, vías obstruidas, cultivos afectados y varias familias damnificadas fueron los resultados de un monitoreo ejecutado por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBZ) N10 Sur del Lago Este, al mando de la Comisionada Jefa Lucia Melean, como consecuencias de las fuertes lluvias ocasionadas en las últimas horas en Sucre-Zulia.

Oficiales activos iniciaron el recorrido por la población de Playa Grande, territorio perteneciente a la parroquia Heras, donde los ríos y quebradas se desbordaron, perjudicando al sector Agua caliente, dejando daños materiales.

Los funcionarios policiales realizaron el recorrido a pie por el sector para palpar la situación y contabilizar las familias afectadas; uno de los tantos casos urgidos son el del señor Jesús Andará de 65 años y Carlos García de 35, quienes perdieron toda sus pertenencias, según datos oficiales.

El cuerpo policial dio a conocer los sectores más afectados, entre ellos: Santa Teresita y El Silencio, quedando niños entre 4, 6,9,11 y 14 años junto a una persona de la tercera edad afectados. Asimismo, la policía reveló que más de 140 familias quedaron afectadas en el sector Agua Colorada.

Anny González

CNP: 25.297