Desde Colombia ordenaron el asesinato del comerciante árabe en Machiques

El asesinato del comerciante árabe José Antonio Jreige Nocissa, de 38 años, fue esclarecido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Las autoridades determinaron que el crimen ocurrido en el sector Casco Central, parroquia Libertad del municipio Machiques, se trató de un sicariato. Informaron, que Jreige Nocissa, le debía una gran suma de dinero a un hombre en Colombia, quien desde allá ordenó cegarle la vida.

Para perpetrar el asesinato contrató a dos hombres identificados por las autoridades del Cicpc con las siglas de sus nombres G.J.J.J. de 25 años de edad, quien junto a S.J.T.M. de 38 años, aun por aprehender, se encargaron de ejecutar el hecho.

Asimismo, detuvieron a una mujer de 23 años, mientras que otra fémina, de 26 años, es activamente buscada. Esta última se encargó de verificar que se perpetrara el sicariato.

Los efectivos destacaron que la aprehensión del hombre y la mujer se ejecutó en la avenida Sucre, municipio Libertador, Caracas, cuando se disponían a retirar una encomienda, que provenía desde el estado Zulia.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día