Detenida en Perú una venezolana acusada de extorsión 

Wanda Alexandra Laguado Jaimes fue detenida por la División de Secuestros y Extorsión en el preciso momento en que cobraba S/ 10 mil a una comerciante.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a Wanda Alexandra Laguado Jaimes, más conocida como ‘Nardita’, una ciudadana venezolana que se dedicaba a extorsionar a empresarios de Lima Norte.

Según el reportaje de Panorama, esta mujer de perfil frío y calculador estaba encargada de cobrar los cupos a los comerciantes junto a su pareja

“Yo mismo voy y te voy a matar a un hijo, para que tú veas que nosotros estamos hablando en serio (…) Maldito. Por sapo, por bruja. Ahora vas a saber quiénes somos realmente oíste, viejo maldito”, se escucha decir a su acompañante de fechorías.

Ambos personajes, quienes amenazaban de muerte a sus víctimas, formaban parte de la temible organización, el “Tren de Aragua”.

La caída de Wanda Alexandra
Esta semana, efectivos de la División de Secuestros y Extorsión intervinieron a Wanda Laguado cuando cobraba S/ 10 mil a una comerciante que venía recibiendo amenazas desde hace días. También cayó su pareja, quien realizaba las llamadas extorsivas a sus víctimas.

Ambos estarán recluidos en la cárcel mientras duren las investigaciones tras la orden de prisión preventiva obtenida por el Ministerio Público.