Detenidas dos mujeres por agredir físicamente a un hombre en el Sur del Lago

Funcionarios policiales aprehendieron a dos jóvenes mujeres tras escenificar una riña por un hombre, donde el codiciado galán fue noqueado por una de las féminas.

El hecho ocurrió entonces el sector «La Y» del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, vía que conduce a Santa Bárbara de Zulia-El Vigía-Cuatro Esquinas, a las seis de la tarde del pasado martes.

El procedimiento lo realizaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez, durante labores de patrullaje por la zona.

Una de las féminas de 23 años estaba corriendo hacia la comisión, alterada diciéndole a la autoridad que había tenido una discusión brusca. Seguidamente, otra mujer de 21 años, visiblemente golpeada, también acudió a la comisión para informar que la mujer había dejado inconsciente a su pareja en la orilla de la vía pública de un golpe.

Las mujeres fueron trasladadas al Ambulatorio Rural II de Cuatro Esquina donde a la fémina de 21 años le diagnosticaron traumatismo en la cara y hematoma en el ojo derecho, mientras al hombre  también lo auxilió la policía. El caso quedó a cargo de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Catarine Castro Ucros

 CNP. 8.962

Foto: Freddy Alvarado.