El Atlético toca fondo tras caer en liga ante el Levante

El Atlético de Madrid de Diego Simeone va partido a partido, hemorragia a hemorragia. Heridas por todos lados y el nuevo corte es profundo, directo a una arteria tras caer ante el Levante, el colista de la LaLiga, 1-0.

En el Wanda Metropolitano se observa cada partido la falta de juego, de ideas, de ataque y de ganas. Esta vez el Levante con muy poco, solo con su actitud, le pintó un disgusto en la cara de Diego Simeone.

En la eterna búsqueda por hallar un equipo equilibrado Simeone cada vez más empequeñece su propuesta. No importa si se enfrenta al equipo más goleado del torneo o al Real Madrid.

Imagen

El Levante bombardeó el arco de Oblak que aguantó de todo e incluso sacó un mano a mano providencial. El Atlético aguantaba el ritmo arrollador del Levante hasta que Melero encontró una grieta y pudo reventar la portería de Oblak.

Bardhi con una enorme dinámica por izquierda envío un centro que recibió De Frutos, quien lo prolongó hacia la derecha y allí Melero con el arco de frente fusiló a Oblak en su palo más cercano.

Después el segundo tiempo del partido el Atlético lo vivió intentando lograr alguna remontada mágica, pero no llegó. Frente a la osadía del Levante, el Atlético solo ofreció un par de incursiones de Marcos Llorente, un disparo alto de Lemar y no hubo forma de sacar algo de fútbol a la propuesta soporífera de un entrenador que no encuentra la fórmula para hacer jugar a una plantilla de 646 millones.

Con información de Meridiano