El Destacamento N° 116 reconoció la ardua labor de los Centinelas Permanentes de la Patria

Con un emotivo acto y lleno de orgullo e ímpetu militar, el Teniente Coronel Julio César Riobueno Azuaje, Comandante del Destacamento N° 116 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, hizo entrega de reconocimientos e imposición de barra: ” Honor al Mérito”, al personal militar adscrito a dicha Unidad Táctica.

Durante el acto el Comandante Riobueno Azuaje expresó el alto sentido de pertenencia y compromiso que tienen cada uno de los Oficiales y guardias nacionales con la Patria de Bolívar y Chávez y con La Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Reciban lo más profundo sentimientos de admiración por su lealtad (…) Como su Comandante les reitero el llamado al compromiso y lealtad al Proyecto Bolivariano de nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías; lealtad y compromiso a la Unidad de la Fuerza Revolucionaria”, aseguró el Comandante Riobueno.

Además, enfatizó que, día a día cumplen estrictamente, con la Guía de Planeamiento emanada por el Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, Mayor General Elio Estrada Paredes y bajo la Supervisión del General de Brigada Francisco Luis Moreno, Comandante del Comando de Zona N° 11 Zulia.