En Bobures Cpbez detuvo a un pescador que golpeó, violó y casi ahorca a su tía 

Tras las rejas y a la orden del Ministerio Público por abuso sexual y agresiones, se encuentra un hombre de 34 años de oficio pescador quien violó dos veces, golpeó y casi asfixia, a su propia tía de 64 años de edad.
El horrendo hecho ocurrió este viernes, luego de salir de una fiesta en la que estaban tía y sobrino tomando bebidas alcohólicas.
La mujer le dijo a su familiar que la acompañara hasta su casa donde vive sola y al llegar, el sujeto bajo los efectos del alcohol, le dio un golpe fuerte en la cara que la llevó al suelo, para luego, agarrar una sábana y atársela al cuello hasta casi ahorcarla. Seguidamente, el hombre la arrastró hasta el cuarto donde le desgarró la ropa y abusó sexualmente de ella dos veces, golpeándola repetidas veces hasta que se desmayó.
La víctima al lograr recuperarse, formuló la denuncia ante la policía siendo trasladada a evaluación forense donde le diagnosticaron traumatismos en la cara con edema y hematomas de color violáceo en el región ocular y en la cara. Además, de las evidencias de abuso sexual. 
De inmediato, una comisión policial del estado Zulia, adscrita al CCP Nó 10, se trasladó al sector Las Rurales de Bobures para aprehender al sobrino de la víctima a las seis de la tarde de este viernes.  

Catarine Castro Ucros

 CNP. 8.962