En Ecuador muere ahogado un venezolano cuando intentó salvar a niño que se ahogaba en un río.

El venezolano logró salvar al niño empujándolo hasta la orilla, pero el no logró salir 
«Mi esposo dio la vida por un niño que no era su hijo»
Fueron las desgarradoras palabras de Maylin S, esposa de José Ali Sala Camacaro, de 36 años, nacionalidad venezolana, quien perdió la vida al intentar salvar a un niño que se ahogaba en el río Jubones.
Según testigos  un niño entre de más de 6 años, que se bañaba en el río, se estaba ahogando, en ese momento tres personas se lanzaron a salvarlo; sin embargo, no lo lograron.
José al notar que el niño no podía ser rescatado se lanzó y  logró empujarlo hasta la orilla, pero al parecer el cansancio pudo más y fue arrastrado por la corriente del río, desapareciendo en las aguas ante la mirada atónita de su esposa y sus tres hijos.
La mujer, destrozada por lo sucedido, manifestó que ellos estaban en Lima, capital de Perú y con el objetivo de retornar a Venezuela llegaron hasta Ecuador.
Hace 15 días encontraron una casa abandonada en La Iberia, que han estado ocupando, entonces la tarde de ayer sábado 25 de diciembre de 2021 decidieron ir a divertirse al río.
Personal del Cuerpo de Bomberos de El Guabo iniciaron las labores de rescate. Un total de 15 uniformados llegaron con una panga y equipo de buceo recorrieron desde el lugar donde se produjo el suceso hasta el sector en el que se extrae arena, a unos 500 metros de distancia, sin lograr encontrar el cuerpo.