En Falcón asesinan a puñaladas a una joven dentro de un minimarket 

En horas de la mañana del 20 de septiembre, Harían de los Ángeles León, de 23 años de edad, quien era comerciante en la ciudad de Coro, fue asesinada por presuntos chatarreros.

Los sujetos entraron al minimarket familiar, ubicado en la calle Garcés, cerca del callejón Sierralta, al este de Coro, los antisociales quiénes andaban en bicicleta entraron al local para golpear a León.

Minutos después del suceso, el padre de la víctima, al llegar al negocio, la encontró en el suelo ensangrentada y de inmediato pidió ayuda a otros vecinos y familiares que atendieron solidarios.

La mujer fue llevada al Hospital Universitario de Coro donde llegó sin signos vitales.

Por la muerte de Harian de los Ángeles, se activó un despliegue de efectivos policiales de la capital falconiana para dar con los responsables de este hecho.

Los funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía de Falcón dio con la identificación y captura del presunto asesino de la joven comerciante Harian de Los Ángeles León García, de 23 años de edad.

El delincuente y autor del asesinato se identificó como Álvarez Medina Wilman Eduardo, de 23 años.

Se capturó en las adyacencias de la Avenida Independencia de Coro, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Gral. Miguel Morales Miranda.

La comisión policial comenzó con el Interrogatorio el cual contribuyó a rastrear la vivienda de la progenitora donde se pudo recolectar el cuchillo incriminado.

Así como también teléfono Samsung de la víctima y otras evidencias de interés criminalístico que lo vinculan con el crimen.