En la carretera Panamericana; murió arrollado motorizado en Alberto Adriani

Un motorizado murió arrollado, mientras su acompañante se lesionó tras ser arrollados por una camioneta en plena carretera Panamericana, sector Brisas del Chama, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, en la tarde del domingo.

El hoy occiso quedó identificado como Audelino Peña (42) mejor conocido como «Papi» quien presentó según diagnóstico médico, traumatismo generalizado complicado, lo que le ocasionó la muerte a su ingreso al Hospital General de El Vigía junto a él iba Beatriz Ramos (41) quien presentó traumatismos generalizados quedando en el centro asistencial bajo tratamiento médico.

La pareja iba en una moto Empire, Speed 200 de color negro.

En el hecho vial estan involucrados dos vehículos, el primero, una camioneta marca Ford, FX-150 de color plata, año 2008, cuyo conductor de 37 años salió ileso. El segundo vehículo, otra camioneta Ford Cargo 815, año 2004 de color azul cuyo conductor de 52 años no presentó lesiones.

Se pudo conocer que familiares y amistades al conocer del accidente, cegados por el dolor y la rabia prendieron fuego a la camioneta de color plata.

En el sitio estuvieron comisiones de los Bomberos Mérida Estación 4, Policía del Estado, Cuadrillas de Paz en la ambulancia de Gerson Casique, efectivos de la GNB y la Policía Nacional Bolivariana, PNB El Vigía cuyos funcionarios se encargaron del levantamiento de los vehículos.

Catarine Castro Ucros 

CNP. 8.962

Foto: Cortesía