En Maracaibo líderes comunales presentan propuestas a directiva del Sahum.

El director del servicio autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), Alexander Rabinovich, sostuvo un encuentro con el poder popular organizado, principales líderes y representantes comunales de la parroquia Chiquinquirá, quienes presentaron sus propuestas para el bienestar de la población. 

Rabinovich expresó que “Establecimos lazos de amistad con las fuerzas vivas de la comunidad Chiquinquirá, asumiendo el compromiso de una atención de salud humanista al servicio de la comunidad”.

La diputada de la Asamblea Nacional, Desirée Fernández, dijo que la voluntad de avanzar en las propuestas fijadas junto al poder popular, es para fortalecer los distintos servicios del Hospital Universitario de Maracaibo y favorecer a la población en general.

En el encuentro se concretaron acciones, como mantener el contacto directo, a través de la atención de salud en los casos priorizados como adultos mayores.

Se planteó reforzar la seguridad del Hospital Universitario de Maracaibo, con el apoyo de las brigadas comunales. En cuanto a la recuperación de espacios, se tiene previsto la mejora de infraestructura, lo cual incide en asegurar la atención de los usuarios.

Belkis Bravo, representante del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, expresó que “Estamos dispuestos a trabajar en pro de la comunidad. Somos una tropa guerrera y queremos apoyar al doctor Rabinovich en su gestión, ya que es una persona con sentido de pertenencia que ayuda a sus pacientes”. 

Mayerlin González

@mayergonza