En total oscuridad y deterioro se encuentra la cancha techada del sector Rafael Urdaneta de Caja Seca

Arropada casi en su totalidad por la maleza, instalaciones destruidas que solo sirven para dar paso a malhechores para que cometan actos vandálicos por la ausencia de iluminación en horas de la noche, así se encuentra la cancha techada, ubicada en el sector Rafael Urdaneta, municipio Sucre del estado Zulia, usuarios y residentes de la comunidad solicitan la pronta atención del espacio deportivo por parte de los entes gubernamentales.


Al llegar al único espacio de recreación para más de 130 habitantes entre la comunidad de Rafael Urdaneta, Santa Cruz y Los Próceres, familias se acercan para realizar deportes por las tardes, pero ellos manifiestan que es casi imposible, pues la ola de mosquitos producto a la abundante maleza y la oscuridad por falta de bombillos dentro de la cancha deportiva, hacen imposible cualquier esfuerzo para visitar el lugar.


Asimismo, la comunidad comentó, que los vecinos son los que limpian las instalaciones,» ya que somos los primeros afectos. Ni elecciones o no elecciones, no se han preocupado por los espacios recreacionales de las comunidades. Ahorita esta full de monte porque la mayoría ha emigrado y una sola persona no puede con todo ese terreno». Dijo Omar Linares Estrada, habitante.
Anny González CNP: 25.297