Encuentran en un río dos cadáveres baleados y amarrados a una moto

En el estado Falcón, pescadores encontraron en el fondo de un río dos cadáveres que tenían varios impactos de bala y estaban amarrados a una moto.
El portal web del diario El Siglo reseñó que los jóvenes eran de Sanare, estado Lara y fueron reportados como desaparecidos desde el domingo.

Las fuentes policiales aseguraron que los ahora occisos estaban amarrados a la motocicleta de color rojo y placa AB9N33U, en el fondo del río Aroa.

A los jóvenes los identificaron como Pedro Alejandro Martínez Polanco, de 27 años, quien era apodado como el “Baby” y Johandry Jesús López Martínez, de 24 años.

 A Polanco lo encontraron con tres heridas por arma de fuego, mientras que Martínez tenía solo dos.
Los cadáveres fueron levantados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), pertenecientes a la Delegación Municipal de Tucacas.
DELINCUENTES EN FALCÓN
Pesquisas ligadas al caso determinaron que Pedro Martínez Polanco registraba hasta tres arrestos por delitos contra la actividad ganadera (abigeato).
Uno de sus últimos arrestos ocurrió el pasado 19 de septiembre del 2019 cuando el CICPC lo relacionó con una banda que irrumpía en fundos y fincas para hurtar y robar reses.
En el occidente del país se ha vuelto común el robo y hasta descuartizamiento de reses ubicadas en fincas productoras de carne.
La Unión Agrícola y Ganadera de los Andes (Unagandes) aseguró que en 2021 hubo 650 mil reses extraídas ilegalmente de espacios productivos
Además de Falcón; Zulia, Apure, Táchira y Lara fueron las entidades más golpeadas al cierre de 2021 por casos de abigeato. La Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) aseguró una vez que al año se pierden un millón de reses a manos de la delincuencia.
CARAOTA DIGITAL